ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 6 de julio de 2008

Aún sigo vivo

Hola a todos.

No encuentro wifi por ningún lado, así que me es casi imposible actualizar el blog desde Francia. También me es difícil escribir con este teclado, que es de formato gabacho y cada tecla está donde está. Carro sabe de lo que hablo. Este es el ordenata del camping, pero no me carga el blogspot, y tampoco puedo meter mis fotos ni perfiles. Bueno, estoy en Bourg d'Oisans, justo debajo del Alpe d'Huez... huele a historia aquí.

El día 2 de julio subí el Mont Ventoux (1910 mts), que no está en los alpes, pero me venia de camino, así que hice un recorrido de 55 kms subiendo por el lado mítico (Bedoin) y bajando por el otro lado a Malaucene.

El 3 de julio no pude andar en bici. Estuvo lloviendo desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche... Pero el 4 de julio, ayer, hice un etapón de 170 kms, con La Croix de Fer (2100 mts) (y el Glandon 1950 mts), Telegraphe (1566 mts) y Galibier (2645 mts). Éste es durísimo después de hacer otro puerto antes. Además son 36 kms de subida... + 27 de la Croix de Fer... Además salí con ropa de invierno porque por la mañana hacía fresco y al final me sobraba todo, jeje.

Hoy aquí era la Marmotte, que viene a ser la Quebrantahuesos de allí, con Croix de Fer, Galibier y Alpe d'Huez... casi nada. Yo, que a esas locuras no he llegado aún, he subido hoy al Alpe d'Huez (1850 mts) en 1 hora y 3 minutos. Después he seguido para arriba por una carretera malísima pero muy bonita hasta el Col de Sarenne (2000 mts). Desde allí he bajado al Barrage du Chambon (un embalse) y he subido desde ahí a Les Deux Alpes (1660 mts). 80 kms.

Como veis, ya llevo unos cuantos puertos subidos. Si mañana no llueve quiero subir La Madeleine (2000 mts) y el Glandon por su lado solitario, y el lunes me iré a Bormio, Italia.

Bueno, un saludo a todos y espero poder tener algo de internet mejor que esta zaborra y puedo contactar mejor con vosotros.

Agur.

No hay comentarios: