ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

martes, 1 de julio de 2008

Es la hora de los mamporros !!!!

Ha llegado el día, ha llegado la hora !! Es la hora de los mamporros !! Para cuando leáis ésto, yo ya estaré de camino a Bedòin, mi primer destino, en la Provença francesa. Allí me espera el primer plato de un larguísimo menú: El Mont Ventoux, el gigante de la Provenza, el monte de los vientos.

Allí arriba empezará todo, y confío en que todo acabe un mes después en la Marienplatz muniquesa tomando una fresca birra local. Por medio, un ramillete de los mejores puertos del lugar.

Ahí va una más que probable alineación titular: Alpe d'Huez, Galibier, Croix de Fer, Madeleine, Gavia, Stelvio, Mortirolo, Marmolada, Tre Cime di Lavaredo, Pordoi, Falzarego... y los reservas, que también entrarán en juego, no son mancos tampoco: Deux Alpes, Tonale, Madona di Campiglio, Campolongo, Gardena, Furcia... a los que hay que sumar algún que otro no convocado que puede entrar al grupo en cualquier momento: Manghen, Giau, Izoard...

Me voy a divertir, y espero que vosotros también. A partir de mañana comenzaré a subir puertos. Quizás me toca sufrir un ratillo, pero me dará tiempo a pensar en algún chistecillo para alegraros la lectura.

Es la hora de los mamporros. Y messie massó* deseando verme en cualquier esquina.

* El hombre del mazo es un jugón que vive al final de la curva y que ningún ciclista quiere ver. Te da con el mazo y te hunde...

Es la hora de los mamporros.

Un saludo. Prometo escribir, y amenazo con volver...

6 comentarios:

"berritxu" dijo...

Espero que todo te salga según lo esperado y puedas disfrutar un montón.
Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Hombre, yo también espero que lo pases bien, pero no nos metas estos testamentos entre pecho y espalda, y escribe normal que no estas escribiendo para una revista tio....

Anónimo dijo...

Dinos algo tío,que tal te ha ido en el Montventeux.
Dónde has montado el campamento base?
Animo con la aventura.

Anónimo dijo...

Anonimo, encima que escribe, no creo que se merezca ese comentario, no crees? Nadie te obliga a leer estos ¨testamentos¨, asi que en vez de criticar... y escribira como le de la gana, no como te apetezca a ti.

Fantasma

Anónimo dijo...

Me quedo con alguno de los no convocados!!!

Anónimo dijo...

Yo sin duda subiria el puerto ese de Furcia....
Repetidas veces...

Que sigan los testamentos. Amen