ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

martes, 22 de julio de 2008

En casita

Ayer por la noche llegué a casa. Tras un paso por Ljubljana, Salzburgo y Munich, y mientras visitaba Baden Baden en la Selva Negra, decidí volver a casa debido al mal tiempo. Desde que me fui de los dolomitas me ha llovido todos los días en todas las ciudades.

Y claro, uno llega a hartarse de andar mirando el cielo. A veces llovía de noche, y eso no es nada bueno si estas en un camping. Por eso en Munich fui a un albergue. Pero como hacer turismo con lluvia no mola nada, pues ayer volví a casa. Salí de Baden Baden a las 2 de la tarde y a la 1 y media de la noche llegué a Zumarraga.

Al final han sido 21 días, tres semanas en los que he andado 11 días en bici, para un total de 1000 kms, siempre con puertos de por medio. Ahora tengo aún 2 semanas de vacaciones para estar más tranquilo, aunque espero ir a Pirineos algún día a andar en bici. Y es que no puedo estar sin puertos.

FIN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorionak eginiko bidaia zoragarri horregaitik eta batez ere nola kontatu diguzun eragatik.

Kaxka