ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

lunes, 7 de julio de 2008

Estoy en Bormio, y tengo wifi

Hoy me he ido de los Alpes Franceses con lluvia, y llego a Bormio, Italia, con lluvia. Así que en vez de ir al camping, me he metido en un hotel un par de días. Supongo que luego cambiará el tema.

Aquí tengo intención de subir Mortirolo y Gavia un día, Stelvio, Bormio 2000... y alguno más que vea por aquí. Espero estar en Bormio por lo menos hasta el sábado, pero prefiero ir a algún camping, que es más barato, jeje.

Creo que podré colgar fotos, ya que tengo internet gratis.

Al final, en Alpes franceses han sido 3 etapas:

La 1º, con La Croix de Fer, Telegraphe y Galibier, de 170 kms.
La 2º, con ALpe d'Huez, Sarenne y Deux Alpes, de 80 kms
La 3º, sólo con el Col de La Madeleine, de 40 kms.

Ayer quería haber subido La Madeleine y el Glandon, pero subiendo La Madeleine me cayó un chaparrón y ya no me apetecía más. Eso sí, las 3 etapas han sido seguidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animo asier.kaxka begira duzu eta