ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

jueves, 2 de abril de 2009

Saludos desde Namur !!

Bien, bien. Tras 11 horitas de coche, he llegado sobre las 16:30 a Namur, Bélgica. Lo primero ha sido ver la habitación del albergue. Lo segundo, ver si tengo wifi para actualizar internet. Como veis, hay wifi. Y gratuito, jeje. Así que aquí estoy, tomando una cervecita, Forestinne Primoria, mientras escribo ésto y hago tiempo para hacer la cena. Porque también tengo cocina, jaja.

Mañana primer contacto con la bici. Rodaré unos 60 kms por la mañana y a la tarde me acercaré a Flandes. Quiero ver el museo del Tour de Flandes, inspeccionar el Mur Kapelmuur y ver el ambiente de la meta. Así de paso conozco el camino en coche hasta allí, porque el sábado tengo que llegar allí antes de ñas 5:30 am para coger el bus que me lleve a Brujas, la salida del Tour de Flandes, o Ronde van Vlaanderen en holandes (idioma de Flandes).

Así que hay suerte y podré subir al blog las fotos y perfiles de cada día, comentar todo, repasar el correo, las noticias...

Así que ya sabéis. A leer, que son dos días, jajaj. Ya os contaré mañana como veo el tema de la carrera...

Hoy he sacado alguna foto de Namur. Podéis verlas pinchando aquí

Hasta mañana.

No hay comentarios: