ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 24 de junio de 2012

Tras la cena con la cuadrilla de ayer..

No debería haber salido. Ayer 180 kms por la mañana, poteo por la tarde y cena con la cuadrilla por la noche, con una queimada de por medio. Me fui a las 4 de la mañana a la cama. Ni siquiera he puesto el despertador, hoy iba a hacer fiesta. Si acaso, si me despertaba no muy tarde,iba a bajar un rato al rodillo para sudar un poco.

Pero me he despertado a las 9. Y como no me puedo estar quieto, pues a andar en bici a las 10. He hecho la típica Vuelta a Etxarri, subiendo primero a Otzaurte y bajando Lizarrusti después. Y como siempre, Atagoiti para terminar. Pues resulta que me ha salido el día más rápido del año. 103 kms a 32,5 de media. No está mal!

Mañana quiero salir porque será mi último día en Euskadi hasta agosto. El amrtes vuelo a Bélgica y el miércoles viajaré a Maastricht para currar un mes por Bélgica, Alpes franceses y finalmente por aquí cerquita. En principio vuelvo a casa el 30 de julio. Por suerte podré ver unas 4 etapas del Tour en directo, 2 en Bélgica y otras dos en los alpes.

No hay comentarios: