ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

martes, 8 de mayo de 2012

Actualizo

Creo que os debo una actualización. Pasé un mes en las Clásicas del Norte. Vi en directo el Tour de Flandes, la Scheldeprijs, Paris - Roubaix, Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja - Bastogne - Lieja. En total seis carreras, en varios sitios en cada una de ellas, y en algunos casos con acceso VIP a la salida o a la meta.
Además pude hacer unos 1200 kms en bici. A destacar las cicloturistas (con dorsal) del Tour de Flandes (la versión de 150 kms), y la Amstel Gold Race (250 kms). Pude andar en terreno de la Paris Roubaix. Dos días antes de la carrera hicimos Tournai - Arenberg - Roubaix, incluyendo los 17 últimos sectores de pavé desde Arenberg. Yo completé el circulo yendo al hotel desde Roubaix, por lo que ese día hice 155 kms. También he podido andar en el recorrido de la Lieja, con las cotas de Stockeau o La Redoute.
Volví el pasado 24 de abril, pero el 27 me fui 5 días de vacaciones a Dublín. Yo solito, para desconectar de todo. Y desde que vine, el miércoles pasado, he andado en bici 5 días. Nada raro, siempre por recorridos cercanos y que todos conocéis.
A ver si a partir de mañana puedo volver a actualizar a diario el blog, aunque no estoy muy motivado. No sé por qué, pero no tengo ganas de nada.

Quizás podéis ver los recorridos de todo este mes y medio en este enlace. Sólo falta el recorrido de la Flandes, que no sé por qué no se me guardó y metí los datos a mano.

Amstel Gold Race Cicloturista

No hay comentarios: