ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 25 de abril de 2010

145 kms

Tras la paliza (relativa) de ayer, hoy más suave. Iba a salir con el club, pero al ver a todos los viejos, he llamado a mi cuñado a ver si iba a venir. Me ha dicho que no, que estaba en la cama, pero me ha dicho que otra grupeta también había quedado en otra parte. Así que me he ido con los otros.

Creo que prefiero la nueva grupeta, andan más y no paran a comer el bocata a mitad de camino, que es lo que no me gusta. Y como conozco a todos, pues perfecto. Hemos dado la vuelta a Etxarri, y como yo ya llevaba 40 kms de antes, pues he hecho 145 kms.

En Arbizu hemos parado a ver el Duatlón, donde corrían amigos como Pron o Aitor Alberdi, dos grandes de esto. Tras verles pasar corriendo un par de veces, hemos visto un paso en bici y hemos seguido nuestro camino a Lizarrusti. Yo pensaba que iba a andar peor de piernas tras lo de ayer, pero me he visto bien.


No hay comentarios: