ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

lunes, 4 de marzo de 2013

Por qué no escribo en el blog??

No escribo en el blog desde octubre. En ese mes, el día 23, tuve una caída con la bici bajando el puerto de Eitza, aquí en Zumarraga. Están haciendo el TAV y en la bajada del puerto hay una salida de camiones de la boca de un tunel.

El caso es que por ley los camiones deben de salir limpios a la carretera, y ésta debe estar perfectamente limpia para los usuarios de la misma. Pero aquí no pasa eso, y los camiones salen con barro y grasa en las ruedas. Así que allí bajaba yo, y en una curva pisé la mezcla de grasa y barro que dejan los camiones de la obra.

Me fui al suelo. Toda la ropa destrozada. El casco y las zapatillas. La bici. Y mi cara. Me llevaron al hospital de Zumarraga y me dieron 3 puntos encima del labio. Además aun tengo una marca debajo del ojo y no tiene pinta de irse.

De momento el abogado que me ha asignado la Federación Gipuzkoana de Ciclismo lleva el tema, y espero que la empresa encargada de esas obras paguen por mi cara, mi bici y mi ropa.

No sé si seguiré escribiendo, depende de las ganas que tenga. No dejo la bici, y me acabo de apuntar para la Irati Xtreme de este año. Además espero ir a Bélgica a finales de este mes para hacer Flandes y currar un par de semanas allí.

De todas formas, si alguien quiere saber de mi tranquilamente me puede enviar un mail. Hay un par de amigos seguidores de este blog que lo hacen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo

Anónimo dijo...

Animo.

Asier dijo...

Gracias!!
Se agradece

Anónimo dijo...

buena suerte en tu recuperación, y espero ver comentarios de tus rutas pronto, un abrazo
Rafa