ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelvo al Blog...

No os libraréis tan fácil de mi, jeje.

Me fui el 26 de junio a Bélgica y tras pasar por Holanda, Alpes, Euskadi y de nuevo Bélgica, volví a casa el 31 de julio. En agosto también he andado en bici, casi 2000 kms. Pero tenía que desconectar un poco del blog.

No estoy seguro de si "mis seguidores" siguen ahí, no he tenido noticias de nadie, jaja, nadie se ha preocupado por mí.. Pero da igual. A ver si a partir de ahora vuelvo a subir las salidas que hago.

Y para calentar, os puedo decir que el sábado correré la Cicloturista de BLAN en Vitoria - Gasteiz, de 150 kms... y que en 3 semanas volveré al Mont Ventoux. Pero eso ya vendrá.

También quiero presentaros el blog (en euskera y castellano) de mi amigo Gorka Bidegain en sus entrenamientos para poder disputar el Ironman.. echadle un ojo.. no defraudará a nadie, porque Gorka es un crack!! Y es de Doneztebe!!

MUGIDI, iron man bidean!

Ya, aprovecho para subir las dos salidas de septiembre. Ayer 178 kms en solitario, una vuelta a Opakua, y hoy la vuelta a la Costa, 116 kms con la grupeta.

Vuelta a Opakua, 1 septiembre
Vuelta a la Costa, 2 septiembre

No hay comentarios: