ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nueva salida

Primera salida después de la Perico Delgado. 120 kms a Urbasa, yendo por Otzaurte. He ido con un amigo hasta Otzaurte, y después me he ido solo.

AL volver, como la bici me hacía ruido, he decidido cambiar de pedales porque creo que los Look Keo que tengo tienen holgura. He puesto los Sppedplay. Unos rojos. Veremos. Aunque creo que el ruido sigue, jeje. Habrá que limpiar a fondo la bici.


Los pedales viejos, unos Look Keo Carbon:



Los nuevos, unos Speedplay rojos:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa Asier!!
felicidades por la perico delgado!
queria saber si vas a subir las fotos de tu viaje a pirineos.
ondo segi!

Asier dijo...

De cual de ellos? :)

Anónimo dijo...

Del viaje que hicistes a los pirineos y a los alpes

Asier dijo...

Del último viaje a Pirineos no tengo porque hizo muy mal tiempo y dejé la cámara en el hotel. De Alpes y Dolomitas, aún no he mirado siquiera las fotos que sobran, jeje. Pero no son muy diferentes a las fotos que hay del 2008.