ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

jueves, 30 de junio de 2011

Il Sterrato della Colle della Finestre!!

Puertaco!! Esa es la palabra para definir el Colle della Finestre. Si juntamos el Mortirolo y el Tour de Flandes en una batidora, fijo que nos sale esto. Casi 19 kms de subida casi al 9%, 8 de ellos sin asfaltar, en plenos alpes italianos... perfecto!!

Y si encima hace un día soleado como hoy..

Yo tenía que subir a tope y bajar por el mismo sitio para después subir con la furgo, bajar al otro lado y llegar a Sestriere, donde hemos acabado. Después he conducido hasta Francia a través del tunel de Frejus y por el valle de Maurienne (Galibier, Croix de Fer, Madeleine, Glandon). Ahora estoy en St. Pierre de Albigny para unos cuantos días... de lujo, en un Chateau.

Os pongo el perfil de la subida. Mi etapa la completo bajando por el mismo sitio, pero creo que mola más el perfil de la subida.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Asier yo flipo con tu blog desde hace meses y cada día me mola mas.
Soy un forofo asiduo de el.
Continua así y a ver si nos conocwemosun dia y marcamos unas rutillas, que mis colegillas no se atreven y tu me pones los dientes largos.
Un saludo y un abraZO