ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 15 de mayo de 2011

Caída!!

A falta de 25 kms, en Ordizia, me he caido. Al parecer un coche ha asomado el morro cuando pasábamos y mi grupo ha frenado en seco. Yo me he comido la rueda del de delante y me he ido al suelo. Golpe fuerte y raspones en codo y cadera izquierda. He seguido bastante bien, aunque me dolía al ponerme de pie, pero luego me ha costado subir las escaleras de casa.. ahora casi no puedo andar, jeje.

La bici bastante bien, sólo se ha roto un plástico de la maneta izquierda, pero cambia bien. También he roto un radio de la rueda trasera, pero en otro incidente anterior... menudo fin de semana con las Zipp!!

La etapa, 146 kms por Madoz y Uitzi. Acabando con Atagoiti, por supuesto. Me da que ahora tendré que reposar un par de días para recuperarme..


No hay comentarios: