ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

viernes, 1 de abril de 2011

A sufrir!!

Hoy estaba de estreno. Le he puesto unas Zipp 404 a la bici, y aunque son de 2ª mano, para mí es una novedad andar con ruedas de perfil. La bici parece otra con las ruedas y la pintura nueva.

De la ruta, pues he salido con Joseba Garitano, y entre que es una máquina de esto de dar pedales y los 150 kms de ayer, pues me he desfondado en Urbasa. Menudo sitio!! La vuelta... pues un suplicio. Menos mal que Joseba es un crack y se ha portado viniendo conmigo. Incluso he tenido que subir Eitza en vez de Atagoiti.

Al final casi 139 kms a casi 29 kms/h de media, con muy buen tiempo. Quizás ahí también me he pasado, porque aunque he salido con culotte corto, arriba me he abrigado en exceso. A ver si me recupero hoy para salir mañana...


Os pongo unas fotos de cómo ha quedado finalmente la bici, con las ruedas Zipp 404.




Sólo tienen un pero... y es que atrás llevo ahora mismo un 23, cuando hasta ahora he llevado un 25.. Tengo 2 meses para acostumbrarme a ese piñón antes de las grandes citas. Si no, pondré el casette de piñones de las Eurus con el 25.

No hay comentarios: