ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

miércoles, 4 de agosto de 2010

Acabando dos grandes semanas

Mañana por la mañana me despido de los dos últimos americanos, Linda y Harry, con los que he compartido cuatro bonitos días en los Pirineos franceses. Desde el domingo han subido los puertos de Hautacam, Luz Ardiden, Tourmalet, Aspin, Aubisque y Soulor.

Como digo, mañana los dejo en la estación de tren de Pau a las 8 de la mañana y yo pongo rumbo a Bélgica. Allí, el viernes por la mañana dejaré dos bicis en la fábrica de bicis Museeuw, en Lokeren, y después vaciaré la furgoneta en el garaje que Peter tiene en el pueblo de Lede.

Espero tener la tarde del viernes libre para poder hacer algo de turismo. El sábado por la mañana iré con la furgoneta al aeropuerto de Bruselas, donde la dejaré en Europcar y cojeré a mediodía un avión a Madrid y después otro a Bilbao, donde aterrizaré sobre las 5 de la tarde.

Han sido dos semanas muy chulas e intensas, rodando en bici algunos días y sirviendo de apoyo con la furgoneta en otros. Precisamente en pirineos he estado siempre con la furgoneta, mientras ellos sudaban la gota gorda.

Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa, Iparralde y Pirineos. Y la Klásika, con intervención en Radio Euskadi en directo por mi parte. Grandes dos semanas. Ojalá pudiera repetir pronto.

Thanks Peter, Hal and Brigitte, Linda and harry. Nice to meet you.

No hay comentarios: