ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

jueves, 24 de junio de 2010

105 kms con sol!!

Por fin buen tiempo!! He salido por la tarde porque es San Juan, y he tenido 32º de media. Increible!! Eso sí, está anunciado tormentas en la zona de Tarascon para el fin de semana, por lo que creo que no iré a l'Ariegeoise. Me apetecía, pero tampoco quiero mojarme otra vez, y quería pasar allí el fin de semana.

Pero tengo otra alternativa. La semana que viene, el domingo 4 de julio se celebra la última edición de la Hubert Arbes en Lourdes, Francia. 160 kms con las subidas a Soulor por Ferrieres y Tourmalet por Luz. Además esta subida es cronometrada. Coincide con fiestas de Zut, pero como me pierdo la l'ariegeoise y las fiestas empiezan el viernes 2... pues igual hay tiempo para todo, jeje.

Para este sábado creo que iré a Vitoria a ver a mi amigo Jon Azpiazu correr el triatlón de larga distancia que se celebra en el pantano de Landa y en las inmediaciones del Buesa Arena. El año pasado fue campeón!!

Hoy 105 kms a 29 de media por Otzaurte, Alsasua, Etxarri y Lizarrusti, acabando como siempre en Atagoiti.


No hay comentarios: