31 Marzo, miércoles:
- Salida de Zut a las 14:15 h a Tolosa, donde recogemos a Pi a las 3. Nos ponemos en marcha en dirección a Colmar (Francia)
- Intentaremos llegar a Colmar pese a la distancia a recorrer. Si llegamos allí, serán cerca de la 1 de la noche. Si no, dormiremos por el camino en un F1.
- Visita por la mañana a Colmar y Estrasburgo. Dos bonitas ciudades de Alsacia.
- Por la tarde, hacia las 4, viaje a Köln (Colonia, Alemania). 4 horitas de viaje para llegar a la gran ciudad alemana.
- Tras dejar las cosas en el albergue, visita por el centro, con la posibilidad de degustar sus famosas cervezas locales, denominadas Kolsch.
- Por la mañana seguiremos visitando Colonia, sobre todo su magnífica catedral, una de las más grandes de Europa.
- Por la tarde, sobre las 3 y media, viaje a Ninove, ya en Bélgica. Allí tengo que recoger el dorsal de la prueba antes de las 7 de la tarde.
- Tras esta parada, ya podemos ir a Brujas a alojarnos. Relamente nos alojamos en Zeebrugge, localidad costera a 13 kms al norte de Brujas, ya que Brujas está lleno.
- Yo corro el Tour de Flandes a partir de las 7 de la mañana. Espero terminar los 260 kms de la prueba para las 4 de la tarde.
- Carro y Pi podrán dormir, hacer turismo, beber unas birras... y hacerme unas fotos en el Koppenberg y en el Muur Kapelmuur, quizás los sitios más míticos de la Ronde van Vlaanderen.
- Ya en meta, podremos tomarnos una birra tranquilamente, y después tenemos toda la tarde y la noche para hacer más turismo, beber birra local... a disfrutar!!
- Día de la carrera de los profesionales. Hoy es el turno de los Boonen, Cancellara, Armstrong, Gilbert, Hincapie, Ballan, Sicard, Devolder (ganador en 2008 y 2009)...
- Por la mañana podremos hacer más turismo y después iremos al Kapelmuur, en Geraardsbergen, para ver la carrera en uno de los sitios más bonitos, y donde normalmente se suele decidir la carrera con duros ataques.
- Cuando pasen los ciclistas, ya podemos empezar el regreso a casa. Pero como el 1º día, tampoco vendremos directos. La idea es ir a Reims (Francia) para visitar su catedral, patrimonio de la Unesco. Dormiremos por esa zona.
- Antes de volver a casa, una visita a otros dos lugares de la Unesco: el pueblo medieval de Provins y el Palacio de Fontainebleau, al sur de Paris.
- Después de estas dos visitas, sobre las 2 de la tarde, ya podremos volver a casa satisfechos de otro viaje mítico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario