ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

viernes, 1 de agosto de 2008

Esos Pirineos

Después de ese gran viaje por Alpes y Dolomitas, y varios días después de volver a casa, ya se puede empezar a pensar en los nuevos objetivos. Y como siempre, ahí están los Pirineos. El martes ya estuve en Luz Ardiden, ya que echaba de menos los pirineos.

Pero para la semana que viene tengo preparado un stage en Argeles Gazost, siempre que haga bueno, para subir Soulor + Aubisque, Spandelles, Hautacam, Cauterets...

Alguien se apunta??

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Me he enganchado y he leido todas las entradas de un tirón.

Soy un gran aficionado al ciclismo, pero no practicante, jeje.

Aun así me que quedado con la boca abierta al leer todo.

Estás hecho un fenómeno.

Haber si continuas con las andanzas.

Un saludo muy grande y suerte para los próximos restos.

Anónimo dijo...

Hola! ami tambien me ha encantado tu blog!

He caido aqui buscando informacion de los pirineos. Hace poco estuve por alli y tengo ya ganas de volver.
Por cierto, deberias poner todos estos sitiso que has visitado durante tus viaje por los Alpes en www.wolpy.com que peudes hacer un mapa de todos los sitios y documentarlos con tus fotos, opiniones, etc. Yo lo uso y estoy eganchada tambien.

Un saludo!