ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 8 de junio de 2008

BIENVENIDOS - ONGI ETORRI

Passo del Mortirolo. Visita mi otra web del cicloturismoBienvenidos al blog de mi viaje a Alpes y Dolomitas en Julio del 2008.

La intención de este blog es la de contar a diario (o cuando el wifi me lo permita) las aventuras de mis vacaciones el próximo mes de julio.

El motivo del viaje no es otro que el de acercarme a los Alpes franceses y Dolomitas italianos para intentar subir los puertos más míticos de cada zona, como pueden ser Alpe D'Huez, Galibier, Mortirolo, Stelvio, Marmolada, Pordoi o Tre Cime di Lavaredo. Además tendré la posibilidad de pasar por el Mont Ventoux, o descubrir ciudades como Torino, Venezia, Ljubljana o Munich.

Por tanto, además de andar en bici, haré algo de turismo, ya que no todo es deporte. En próximas entregas iré desvelando algún dato más de mi loco viaje, así como la preparación en Pirineos o Treparriscos.

Además, en este LINK podrás ver todas las fotos del viaje, si bien cada vez que ponga alguna crónica pondré el link específico a la galería de fotos correspondiente.

Un saludo y espero que disfrutéis con mis relatos, comentarios y fotos de este viaje al corazón de los Alpes. Hasta pronto.

1 comentario:

Gasolineras WilliamHill dijo...

ey tio!! Tengo pensado marcharme en la proxima semana santa a los Dolomitas. No se si pillare la bici o no, pero en cualquier caso quiero ver todos los puertos posibles aunque sea en el coche. Te dejo mi msn y si me puedes ayudar me agregas y charlamos.

Isra_Azuebero@hotmail.com

Saludos