ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

miércoles, 5 de mayo de 2010

Alojamiento Luchon - Bayona reservado

El sábado envié un mail a un hotelito de Luchon para preguntar unas cosas. Pero el domingo por la tarde Asier Zaldua me dijo si quería coger un bungalow con ellos. Me pareció una buena idea, así que el lunes envió un mail a un camping de Luchon y ya tenemos reservado una casita para 5 personas para el día 11. Iremos Asier y yo a hacer la prueba. Además, Quini vendrá conmigo y Eneko y Mitxel con Asier.



Por otro lado, debido a la semanita de lluvias que llevamos, ayer aproveché para cambiar la cadena a la bici, y ya de paso poner unos portabidones ELITE nuevos y blancos, a juego con la bici. También decir que el domingo estuve enfermo. Parece ser que algo me sentó mal en la cena del sábado, y pasé una mala noche. Por precaución, el domingo no hice nada.

No hay comentarios: