ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

domingo, 30 de mayo de 2010

113 kms suavemente

Hoy hemos bajado a la costa y nos hemos cruzado con unos de Goierri.... (anónimo, supongo que tú no estabas en ese grupo, porque si no me llamarías penoso a la cara. Aún te estoy esperando, colega... espero que seas tan valiente de decirme quién eres e insultarme a la cara)

Como digo, tras los 200 kms de ayer hoy hemos bajado a la costa para soltar piernas y en Zumaia hemos subido a Eskizu, un muro que hay allí. Por poco, pero no nos hemos mojado. Esta semana suave, haré rodillo y aprovecharé para cambiar las cubiertas y ponerle unas Continental. Y el sábado que viene, otros 200 kms para apurar la puesta a punto para lo que me viene encima.


Vuelvo a repetir. Este es un blog personal. Puede ser penoso y egocéntrico, pero es el blog en el que registro mis entrenamientos y mis rutas, fotos y sensaciones cuando salgo a Pirineos o a otro lugar. Y como tal, habrá gente a la que le guste y entre a ver el blog, y habrá gente a la que no le guste este blog. A ellos, les pido respeto. Yo no insulto a nadie, y no creo que merezca insultos por parte de nadie, y menos por gente que se esconde en el anonimato. Si alguien va a insultarme, espero que seáis valientes y me digáis también quienes sois. Si no, no entríes al blog, que nadie os obliga a entrar aquí y yo hago esto gratis y con cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pareces un tio estupendo, amante del deporte y de la vida sana....ni caso a los que te intentan ofender...por suerte abunda la buena gente...animo y lo que te digo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio...un abrazo, jesús (desde laredo)