ASIER ON TOUR 2012

- 8 septiembre: Cicloturista Blan, Vitoria - Gasteiz- Finales de septiembre: Provenza

sábado, 6 de marzo de 2010

200 kms!!

1ª salida del año de 200 kms, pensando sobre todo en el Tour de Flandes de dentro de 4 semanas. Eso sí, los puertos que he metido no hay allí. Los muros cortitos de Flandes no se parecen a los puertos de 7-9 kms de aquí. Aquello, aunque más largo, me parece más suave a pesar de los 15 muros que hay que subir, ya que prácticamente el resto es llano.

La salida de hoy la he dividido en 2 vueltas. Una larga, la Vuelta a Landa, y otra más corta, la Vuelta a Mandubia. En total 200 kms a 30 de media. 139 pulsaciones medias y 171 de máxima. Decir que en Atagoiti se me ha acabado la gasolina en la subida y me ha tocado sufrir a partir de la mitad, subiendo a bajas velocidades y pocas pulsaciones. Aún así creo que me he alimentado bien, comiendo cada hora y no descuidando el tema de la bebida. En la bajada, he comido algo más y me he recuperado, lo que me ha permitido llegar sin apuros a los 200 kms.

Mañana comenzamos las salidas con el Goierri K.E. Este año yo no he hecho el calendario. Veremos qué tal resulta en la carretera, porque sobre el papel no me atrae nada. Se quejaban que mis calendarios eran duros, pero éstos se hacen a la pata coja. Tendré que salir una hora antes que el resto y después juntarme otra vez en la salida...


No hay comentarios: